Complementos naturales para remediar el dolor de cabeza

complementos naturales

Existen diferentes sustancias que pueden relajarle y de forma indirecta sentirse mejor, ya que la tensión muscular va a disminuir por las propiedades activas de estos complementos.

Té: Hay muchas clases de té que pueden provocar una relajación parcial, por ejemplo, de hierba de limón, muy indicado para estos casos.

Ginseng Coreano: de todas las variedades de panax ginseng el rojo es el que más aplicaciones tiene. En la web del ginseng elginsengcoreano.com puedes ver todas las propiedades de esta asombrosa raíz.

complementos naturales

Manzanilla: Un clásico de los remedios naturales, la mejor forma de tomarlo es como infusión.

Café: Aunque sea un estimulante lo que haces es disminuir la inflamación de los propios vasos sanguíneos que hay en el cerebro.

Manténgase alejado de los sedantes

Los sedantes no son una solución a sus problemas de sueño. Muchos de ellos son adictivos y su medicina con el tiempo dejará de funcionar para usted.

Los sedantes también al tiempo de que te despiertes. Usted podría obtener una noche de sueño reparador cuando usted toma sedantes, pero lo más probable es que usted no se despierte descansado.

Trate de masajear sus sienes

El masaje de las sienes suavemente estimula la circulación de la sangre y relaja los músculos de la frente y las sienes. Esto se alivia una persona y proporcionar alivio del dolor de cabeza.

Terapia Touch es una nueva técnica que se acaba convirtiendo en disponible para curar dolores de cabeza.  Mucha de la investigación que está pasando esta zona y hasta ahora los expertos no han sido capaces de identificar cómo la terapia de toque puede ayudar en la curación. La mejor explicación posible es que nuestros cuerpos están de hecho sintonizados para responder a los toques de otros.

Cuando éramos bebés el toque de nuestra madre era quizás lo más tranquilizador en el mundo. De hecho, los expertos están desconcertados por la forma en bebés recién nacidos son capaces de distinguir entre el contacto físico de la madre y el toque de un extraño.

A medida que nos hacemos mayores nos deleitamos en las palmaditas alentadoras y caricias de nuestros padres y maestros. Incluso en nuestra vida social hay una gran cantidad de tocar pasando. Eso es probablemente por qué la gente utiliza el movimiento de la mano como un intercambio de calor.

Así que cuando una persona está enferma y miserable, el tacto de otra persona, especialmente si es una persona que realmente se preocupa por ti puede aliviar su dolor.

Lo único que la persona tiene que hacer es ser amable. Él o ella debe parar cuando el paciente ha tenido suficiente.

Trate de masajear ciertos puntos clave de su cuerpo como la nuca de su cuello, los músculos de los hombros y el cuello y los músculos entre el pulgar y el resto de los dedos.

Todo el sistema nervioso, los vasos sanguíneos, los sistemas esqueléticos y muscular están todos interconectados. Así que, si usted puede identificar ciertos puntos nodales del cuerpo y aplicar la presión allí, usted realmente puede obtener alivio de un dolor de cabeza.

Esta es la filosofía básica del principio de acupresión. Sólo tenga cuidado de aplicar la cantidad correcta de presión.