Características de la bombilla g9

bombilla g9 caracteristicas

¿Sabías que la bombilla g9 es una de las más utilizadas? Estamos hablando de un tipo de mini bombilla que tienen dos patas metálicas, dobladas de manera semicircular. Una de sus principales características es que te ofrecen el mínimo consumo posible, la máxima duración, y además tiene un coste que es bastante asequible para el bolsillo.

bombilla g9 caracteristicas

A continuación, vamos a analizar el resto de sus características:

-Lo primero que tenemos que saber sobre ellas es que podemos encontrar tanto bombillas incandescentes como halógenas. El tamaño de estas últimas es de unos 1,5 de diámetro X 7 de largo, aunque esto puede variar dependiendo del tipo de modelo en cuestión.

-Debido a ese tamaño, se puede adaptar en una gran variedad de soportes como puede ser en una lámpara pequeña, en una de diseño, en apliques, en balizas, extractores de cocina, vitrinas…

-Independientemente de si son incandescentes o halógenas, tan solo tienen un color de luz: blanco cálido, consiguiendo 3.000 kelvin de temperatura de color.

-También es importante analizar el factor de la duración, siendo de aproximadamente unas 2.000 horas. Si analizamos este dato con el del resto de bombillas relacionadas, descubriremos que esta es de las que más duran.

Antes de comprar una de estas bombillas, es importante estudiar con detenimiento el soporte en dónde vamos a proceder con la instalación y es que, al haber tantos modelos, es posible que esto se pueda prestar a confusión. Su instalación es muy sencilla, prácticamente como cualquier otro tipo de bombilla, por lo que no tendremos que estar realizando ni complicados procedimientos, ni empleando herramientas complejas.

Sabiendo la enorme calidad que presenta esta bombilla, y lo que nos puede ayudar a ahorrar en electricidad, es una muy buena opción para que la tengamos en cuenta.